NOTICIAS

Caribbean Stars incorpora el método COERVER

...

Con el propósito de continuar impulsando el desarrollo de niños futbolistas en Puerto Rico, Caribbean Stars FC anunció que integrará¡ este año el reconocido método Coerver bajo la dirección del estadounidense Joe Talley.

Según se explicó, este método está enfocado en el entrenamiento de técnica y táctica individual de los jugadores y podrí­a ser aplicado en todos los niveles. En este caso, el método se adaptará a las niñas del programa que fluctúan entre los 5 a los 17 años.

Nuestro compromiso con el deporte y las niñas del club nos llevan a buscar alternativas para que perfeccionen sus técnicas y a estos efectos, el club reclutó los servicios del estadounidense Joe Talley, quien fue asistente técnico de la Selección Nacional de Mujeres y en los últimos 10 años ha trabajado como entrenador de clubes juveniles en Estados Unidosâ, sostuvo la presidenta de Caribbean Stars, Bernice Nieto. 

Nieto explicó además que "el método es muy positivo, especialmente para aquellos que comienzan en cinco, siete, nueve y 13 años. Les ayuda a tener más confianza en sí­ mismos y a tomar mejores decisiones dentro del campo de juego mediante la simulación de escenarios reales. Ahora, con la colaboración de Joe Talley y su experiencia como asistente y entrenador en la selección de Puerto Rico, estamos seguros de que complementará el desarrollo técnico de nuestras jugadoras". puntualizó.